eHarmony coordinación equipo está desplegando un nuevo entorno de trabajo compatibilidad algoritmo ayudar enormemente determinar cuál Premier League supervisores son de hecho adecuado para su grupos

Obtener nuestro prueba descubrir cuál Premier League grupo debe ser tratar con

Go sobre Mourinho; en línea con el especialistas en eH Labs, Walter Mazzarri de Watford debe ser controlar Manchester unido.

Todo nuestro emparejamiento grupo cambiado suyo interés de encantador asociaciones para tratar con lugar de trabajo compatibilidad, y llevado a cabo una prueba para revelar qué Premier League supervisores será el muchos compatibles con sus equipos centrado en 13 importante personalidad cualidades.

Y también el resultado? Bueno, aprendimos que seis del prime League basketball supervisores son fundamentalmente incompatibles a través de sus grupos!

Nuestro estudio descubrió que Mourinho y Manchester United son ciertamente tal vez no una combinación hecha en paraíso. Es apenas inesperado; Mourinho ciertamente no es alguien que se aleja lejos de disputa y es emocionado de causa argumentos mientras que un promedio Hombre U usuario ciertamente no es más bien muy impulsivo. Mourinho puede ser mucho menos confiado que sus usuarios , por lo que él lo hará será ansioso el escuadrón seguir junto con un estrategia sin desviación, de hecho es seguro de resultado en estrés con personas a quienes les gusta elegir el movimiento .

Claude Puel puede muy propenso a chocar con Southampton esta temporada. El grupo así como su gerente tienen considerables diferencias en estabilidad, extroversión y psicológico equilibrio. Los usuarios de Southampton son típicamente muy honesto y quiero jugando de las pautas, mientras que su particular gerente no es realmente reacio a torcer las pautas cuando sea necesario. Él es adicionalmente un figura extrovertido cuál ama algunos comunicación, contrario a el común Southampton miembro quién es más tímido y reservado.

En contraste, Chelsea seguidores van a ser encantado de averiguar que Antonio Conte es una gran combinación debido a su grupo. El supervisor y grupo tienden a ser tanto cuidadosos como deseo acercarse por adelantado, sentirse cómodo empezar videojuegos con un agenda que pueden seguir y variar cuando sea necesario. Ambos valor organización en fútbol mientras tiene ordinario cantidades de extroversión, por tanto cualquier conexiones que Conte sí tiene junto con grupo podría ser necesario y beneficioso.

Ronald Koeman ha adicionalmente descubierto un bueno encajar fácilmente Everton. El desafiante gerente con su equipo tienden a estar ambos intentar lograr y por lo tanto son felices de mirar hacia adelante para el siguiente victoria en lugar de conmemorar cada éxito en el camino. Esta ambición es útil con {una movida {y tanto Koeman con su miembros esforzarse por ser el ideal no importa qué, eso podría convertirse en una receta para el éxito.

La desconfianza se sienta en el centro de la incompatibilidad de Arsene Wenger con el Arsenal; el supervisor deseos su juego en línea planea terminar siendo adoptado tal como el chico dicta y no quiere sus miembros hacer algo que no siga esto estrategia . Sin embargo, un promedio Arsenal miembro prefiere flexionar el program un poco y adaptarse a escenarios a través único juicio llamadas – una estrategia para volver loco Wenger!

La hábito de solo tomar su equipo en una montaña rusa emocional detiene él de conseguir el partido para el Liverpool. Cuando todo es bueno, él genial pero una vez veces son malos, Klopp puede desaguar muy reducido y sentir cantidades significativas de ansiedad y arrepentimiento. Sin embargo, el promedio Liverpool usuario tiene la capacidad de cepillar- off pasados ​​decepciones y seguir adelante. Los miembros del Liverpool son también no demasiado argumentativos, que podrían hacer que choquen con el amor conflicto de Klopp – el chico generalmente parece cómodo confrontando cualquiera que lo haya ofendido.

Qué Premier League supervisor es en realidad muchos apropiado para propio personal?

Clasificación Personal Supervisor 1 Everton Ronald Koeman 2 Chelsea Antonio Conte 3 Tottenham Hotspur Mauricio Pochettino 4 Middlesbrough Aitor Karanka 5 Swansea Francesco Guidolin 6 Leicester Claudio Ranieri 7 Oeste Brom Tony Pulis 8 Burnley Sean Dyche 9 Crystal-palace Alan Pardew 10 Bournemouth Eddie Howe 11 Stoke Mark Hughes 12 Manchester United José Mourinho 13 Jamón West Slaven Bilic 14 Liverpool Jurgen Klopp 15 Casco Mike Phelan 16 Manchester City Pep Guardiola 17 Watford Walter Mazzari 18 Sunderland David Moyes 19 Arsenal Arsene Wenger 20 Southampton Claude Puel

haga clic para obtener más información

Open chat
Hello 👋 I am happy to become your buyer's agent