El Presidente con el aplicación es una Universidad graduada de Stanford, Amanda Bradford. La chica exactamente quién creó La Liga, la emparejamiento servicio que levantado $ 2.1 millones desde el semilla fase, vistas que tal vez no “élite”, sino “moderado”. La peculiaridad sería que solo elegidos candidatos pueden registrarse la verdad sea dicha allí. Este sitio web es el último Ivy League en el citas por Internet industria. Su particular reconocido sitio web está lleno de eslóganes como “Asegúrate de que se quede Elegante “,” Tú Te has ganado Lo mejor “y” algo de tiempo Es Útil “. La Liga apela a atrevidos, ocupados y personas súper selectivos.

Cómo exactamente funcionar la Liga?

Amanda Bradford, de veintinueve años, terminó siendo un pasante en el top-notch capital de inversión empresa de Sequoia Capital y esperaba para impulsar alrededor de $ 750.000 para ella proyecto. Muchos ángeles de empresa, incluyendo cinco de los profesores Stanford, deseaba financiar una startup eso es ahora considerado muy prestigiosos citas aplicaciones. Entre personas, hay también IDG Ventures, Sherpa Ventures, aún otros. Bradford promete gastar oportunidades en ampliar el grupo (que hasta ahora incluye cuatro personas), contratación ingenieros y presentando en nyc inmediatamente después de cuál Londres / p>

Establecido en 2015, hoy en día, el formulario de solicitud en esta vez funciona en 60 centros urbanos en todo el mundo . Tiene 4,500 usuarios en San Francisco. El meta de la Liga es siempre desarrollar un servicio para unir de lejos el más emocionante y rentable solteros de todas partes. Los diseñadores deseados que la aplicación incluir el mínimo|grupo} de miembros que no es realmente fácil entrar en, a diferencia de Tinder, donde todo el mundo puede crear un perfil. Desde noviembre, el servicio ha producido 20 mil calce, 19 eso tarde o temprano comenzó emparejamiento y convirtió real amantes. Pero aquí la calidad del producto supera la cantidad.

Hoy en día, puede haber un poco ventaja para el audiencia. Encontrarás damas con Liga, y todos consumidores tienen un calificación. Estos son principalmente alrededor de 25-30 años. antiguo, procuradores, médicos y ejecutores en tecnologías negocios; el personal de Bradford cuidadosamente seleccionado cada uno. Todos debería conectar con ingresar el base individual. Posteriormente, la posibilidad miembros de área necesito esperar en una línea en línea. O pueden ser inmediatamente reconocido si tienen una invitación de alguien que ya ha sido una parte. Puede obtener la descripción de proceso de registro a continuación.

Registro – es-es muy fácil ?

El registro es elegible solo para individuos que pudieron confirmar particular cuenta en Liga. El equipo verifica los datos con respecto a conocimiento y carrera logros con respecto al individuo, examina las asociaciones en LinkedIn y Facebook, así como evalúa las metas de personas, más el calidad de las imágenes cargadas. El profesional imagen instalación debería ser perfecto para disparar alta calidad imágenes. En caso de que haya rechazo, los directores sugerir el solicitante ellos no de acuerdo de ella o él. Y explicar un específico motivo. Puede ser incluso una cantidad excesiva de imágenes con animales, que , casi seguro, indica insuficiente amigos, o insuficiente progreso.

Personas que sin embargo encontrar una manera de entrar en La Liga recibe una invitación, que ellos pueden proporcionar su solitario amigo o chica – estas personas componen alrededor del 50 por ciento de todos sociedad. El resto deberían estar en un en línea línea. Descubrir un simple hecho de que une muchos personas. Muchos personas en La Liga círculo nunca jamás usado ningún servicio de citas antes o no me gusta Tinder.

El inscripción no es sin esfuerzo porque, según el sitio web, la reconocimiento tarifa varía de 20 % a 30 %. El formulario de solicitud principalmente confirma esos usuarios quienes son poseído de la gente en tecnología, financiamiento, o moda. {No hay|No hay|No hay|No hay absolutamente|No hay absolutamente ningún criterio cierto aquí mismo, pero El los moderadores de la liga permitir en aquellos que ganando dentro de su industria.

Piense en Diseño y usabilidad?

La Liga equipo seriamente depende de LinkedIn (no fb) datos, ambos en privado vida más en seleccionar solicitantes cuando se trata de aplicación. Aquí mismo, los diseñadores resaltar su aplicación realmente hace todos trabajar con clientes y intenta los cosas de gran interés utilizando el detalles de sitios de Internet.

La selección se centra principalmente en identificar lo adecuado generación y trabajo posicionamiento. Estos tipos de un método no indicar que la mayoría debe ser estudiantes de Ivy League colegios o trabajar para una organización con una gran nombre. Sin embargo, su elección se da a esos quién tiene ya logrado algo significativo del edades de 20. Esta membresía del servicio también analiza social gráficas saber cuál en el actual clientes está familiarizado con el elección. Siempre que una persona entra La Liga, un finito muchos perfiles está disponible por día. Uno de ellos, no hay compañeros o simplemente amigos minimizar vergonzoso virtual condiciones.

La Liga ha lanzado otro excepcional característica. Ahora proporciona los clientes financiar la oportunidad de ver quizás el usuario proporciona visto su único mensaje y restante “en lectura” o todavía no sólo ha iniciado sesión fijado para varios años. Los propietarios con respecto al pagado membresía ahora saber solo quién ignora ellos y eso simplemente cesado usando el plan â € ” conveniente función no detener confiado individuos por fin.

La software en el aplicación no es difícil y elegante. Los negros y los blancos tienden a ser predominantes, mientras que el central motivo leer en todos los abogados de divorcio de atlanta detalles es elegancia y conveniencia. Las cosas son de lo mejor calidad. Puede utilizar las fotos profesionales de alta resolución fotografías y gifs con respecto al principal página web y fuente minimalista asociado con publicaciones en “sitio” área.

Por qué no discutimos visibilidad Calidad

Los moderadores de esto Liga realizar el cribado además el control. En videos impreso en 2016, el servicio se jacta sobre el condición de los usuarios. Particularmente, garantías disponible un caldo de cultivo sin estafadores , falso cuentas, ruido, juegos y riesgo.

La empresa afirma que aprecian los exigentes visitantes del sitio. Si usuarios aceptar y elegir “sí” para el siguiente usuario por lo tanto el último realmente hace similar, abierto comunicación es autorizado. Pero el restricción límites la cantidad de “coincidencias” por día.

Cada persona en La Liga es atendido por un “conserje dedicado”, un interno source encargado de señalar usuarios hacia páginas les gustaría reunirse o de lo contrario no. Al igual que myspace, The League proporciona todas las posibilidades para organizar ocasiones y tradicional socializar también. Todas las cosas son disponible así personas pensaban seguro, gustaban calidad superior comunicación y no están asustados para tratar con un estafador.

Responder el perfil es un paso vital porque, basado en el detalles que mencionan los usuarios, La Liga decidirá si desea o no aceptar suyo programa. Da como resultado páginas rápidas pero útiles. Individuos pueden cargar hacer 6 fotografías; Amanda, la presidenta de este aplicación sola, sugiere no usar el estándar imágenes de Twitter. Cuanto mayor detalles, mayor la probabilidad de aceptación. Por lo tanto, los miembros de La Liga tienen curiosidad por actuar su mejor esfuerzo mientras crean un perfil.

La aplicación smartphone

La móvil software se puede encontrar ambos para Android y iOS sistemas. El color sistema de interfaz y el estilo, hablando en general, copiar el central tema {del|para el|de este|asociado con el|de|asociado con|con respecto al|del|en el|con el|en el sitio web de la Liga. Todas las cosas son escala de grises, elegante y minimalista. Tales simplicidad pero atractivo no puede distraer de principal propósito de membresía de este servicio – coincidencia e interacción. Los personas asociado con el móvil aplicación comenzará o recibir el solicitud para participar el película salir, como otras personas, obtener emparejado y hacer conversaciones en caso de que haya común empatía.

La aplicación características mucho más que 100,000 paquetes global. Sin embargo, no todos quien tiene puesto en La Liga son genuino personas. Porque el línea ingresar la comunidad consiste en más del cincuenta por ciento tantos personas, y solo 300 mil usuarios en realidad registrados. Y muchos de de ellos principalmente hacen uso del pc variación.

Seguridad & amp; Seguridad

Este sitio está entre los más seguros disponible en el mercado. La Liga no simplemente proporcionar una verificación procedimiento de varios pasos, pero todos usuarios también pueden ser reconocidos manualmente. La original concepto sería para unificar aquellos que desean inflexibles e inteligentes citas, no periódicas. Este concepto tiende a hacer este servicio específico el más seguro, de élite y máxima calidad entre todos. Simplemente no lo harás necesitarás preocuparte por la autenticidad del individuo usted podría ser comunicándose con, como una última resort, usted solicitar videos llamada telefónica con estas personas. Además, La Liga no prohíbe revelar cualquier contactos, correos electrónicos o números de teléfono. Y también usted obtener completo uso de de la persona páginas en myspace y LinkedIn podrían de manera segura siempre comprobar cualquier usuario usted mismo. Si un miembro molesto te acecha, siempre puedes prohibir todos e informar la protección grupo .

Precios y Beneficios

El servicio es gratis unirse y obtener. Una vez que obtenga aceptado, obtiene sin cargo los medios de acceso la plataforma como invitado y arriba a 3 posible trajes en verificar siempre todos para conformidad con “altos criterios”. 20 % a 30 por ciento asociado con esperando registro pasa esta etapa. Posteriormente, los invitados pueden usarlo gratis, en realidad disfrutar algunas funciones interesantes como película emparejamiento. Ellos son capaces de obtener alrededor 5 se adapta todos y cada uno día y como otros. En el caso de que usuarios desear comprar lo excelente emparejamiento conocimiento, mes a mes membresía costos de $ 29 a $ 99, según el cantidad de suscripción.

¿Funciona La Liga Realmente?

La aplicación tiene coincidió simplemente 20 genuinos parejas. Pero concerniente simple hecho de que este citas por Internet no es sobre el volumen, esto será un excelente resultado. Se varía de otros soluciones porque El League apunta a unificar creativos e intelectualmente exitosos personas. La cantidad de efectivos coincidencias es muy recomendable como relacionado con el general nivel de personas porque propio porción ya ha sido pequeño. Teniendo en cuenta el restringido audiencia, realmente funciona realmente.

Conclusión

Esta software es para personas que están agitadas creando su profesiones y don ‘t tengo tiempo para deslizar o como todos el potencial candidatos porque “no t alcanzan sus altos criterios “. Aproximadamente el 30 % de sus consumidores tienden a ser graduados de personal colegios. En total, La Liga proporciona 300.000 efectivos miembros y otras 500.000 la gente es con respecto esperando lista. Este relativamente joven startup prueba que citas puede ser inteligente y exquisito. La Liga aplicación es para personas que invierten suyo tiempo, efectivo y intentos recibir uno en particular fructífero efectos.

aquí

Open chat
Hello 👋 I am happy to become your buyer's agent